dimecres, 9 de gener del 2013

Convocatoria urgente Asamblea de Trabajadores, 10 de enero a las 18:00 horas


Estimados compañeros y compañeras,

Ante todo queremos daros las gracias a todos los que habéis secundado la huelga estos días.

Tras la reunión de hoy en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) queremos comunicaros que la empresa retiraría el ERE de 141 trabajadores para intentar potenciar las salidas voluntarias derivadas de la aplicación de las modificación sustancial de las condiciones de trabajo; todo ello siempre y cuando se ratifique en Asamblea. Por ello hemos acordado:

  • Suspender (no desconvocar) la huelga durante los días 10, 11 y 14. Por ello recomendamos a todos los trabajadores acudir a sus puestos de trabajo a partir de mañana, día 10 de enero de 2013.

  • Convocar Asamblea para mañana 10 de enero a las 18:00 horas en todos los centros de trabajo de Alten en España. La empresa autoriza la asistencia de todos los trabajadores a la Asamblea en ese horario.

ORDEN DEL DÍA

·         Resumen de lo tratado en la reunión con la empresa en el SIMA.

·         Explicación de los compromisos alcanzados.

·         Ratificación o no de estos compromisos mediante votación.

·         Ruegos y preguntas.

 
  • Volver a reunirnos con la empresa en el SIMA el lunes 14 a las 13:00 horas.

Es muy importante la asistencia de todos a la Asamblea porque en ella vamos a explicar los detalles de esta propuesta obtenida en la mediación en el SIMA, solventaremos las dudas que nos planteéis y realizaremos una votación formal para decidir qué hacer.

Os esperamos mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada