dimecres, 4 de desembre del 2013

Los invisibles

Compañero/a que estás haciendo horas extras, eres invisible, para la dirección de Alten no existes.

En las últimas reuniones de las Comisiones de Seguimiento la dirección ha afirmado claramente que no autoriza realizar horas extras y que no tiene constancia de ellas.

Así que, detente. No hagas horas extras.

Tal vez tu manager, sin informar a la dirección, te está compensando por horas de descanso o pagándotelas haciéndolo pasar por otro tipo de percepciones: gastos, disponibilidad, etc. A corto plazo tal vez te compense. A medio y largo plazo, no. Por encima de tu manager nadie sabe que estás dejándote la piel por Alten. Eres invisible. Es más, estás desobedeciendo a la dirección de Alten.

No olvides que esto también afecta a tus compañeros/as que están en intercontrato y sobre los cuales puede caer la espada de Damocles del despido objetivo en cualquier momento. Si tú te detienes y dejas de hacer esas horas extras que la dirección de Alten no conoce y por tanto no valora, tu manager tendrá que ocupar a compañeros/as en intercontrato para que el proyecto siga adelante. Así el trabajo se repartirá mejor y no estarás tú explotado mientras compañeros/as válidos están desocupados para que se pueda justificar su despido.


Detente, no hagas horas extras. La dirección de Alten no las autoriza, no tiene constancia de que tú existas. Eres invisible.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada