diumenge, 31 de juliol del 2011

Ticket restaurant

Buenos días compañer@os

Como ya sabéis en la entrega de la nomina del mes de junio la empresa nos cambio los tickets restaurant por tarjeta restaurant.

El Comité fue informado por correo electrónico el jueves 30 de junio a las 18:30h mediante un correo electrónico, estas formas de comunicación ya son habituales por parte de la empresa para evitar cualquier tipo de reacción por parte del Comité.

Este es un hecho habitual de mala gestión en comunicación por parte de la dirección de Alten.

La valoraciones que hemos podido hacer desde el Comité es que esta nueva modalidad facilita que los consultores tengan el importe de los tickets cada primero de mes, sin la necesidad de esperar a desplazarse a las oficinas o esperar que el Manager tenga a bien desplazarse para entregarnos las nominas y los correspondientes tickets.

También este cambio puede generar problemas a algunos compañer@s ya que nos estamos encontrando que algunos restaurants que aceptaban tickets en formato papel no lo aceptan en tarjeta, esta situación desde el Comité no podemos hacer nada ya que es un tema de cada negocio, pero en la web de la empresa (de tickets) pide información de casos así para solventarlos.

En referencia al comunicado o documento que proporciono la empresa para entregarnos la tarjeta nueva hay un apartado que está generando algunos problemas ya que indica :

La tarjeta puede utilizarse en cualquier restaurant que acepte MasterCard, y esto es mentira, ya que nos muchos compañer@s se han encontrado que les indican que la operación no esta autorizada. (este hecho se ha comunicado a la dirección de Alten)

Rogamos nos informéis de cualquier incidencia con el nuevo sistema de tickets restaurant para poder intentar de solventarlos.

También os recomendamos que pidáis copia de la carta que firmasteis con el sello de Alten.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada